INCET NEIVA
INCET LA DORADA
previous arrow
next arrow

34+Nosotros

Años de experienciaNosotros

Con más de 34 años de experiencia en el campo de la educación, INCET antes conocido como INCAP, vela por el bienestar de los colombianos y a través de su oferta de programas académicos busca mejorar la calidad de vida de los mismos. Nosotros, Cada uno de nuestros programas está diseñado para que el estudiante no solo adquiera conocimiento, sino que además de manera practica pueda aplicarlos en las empresas o negocio propio. Síguenos en Facebook.

MISIÓNNosotros

INCET, es una institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano que entrega a jóvenes y adultos herramientas y conocimientos que le permiten desarrollar competencias para la vida, competencias técnicas básicas y específicas para así crecer en el ámbito personal, empresarial y económico, sumando así al contexto social del territorio.

VISIÓNNosotros

En el año 2027, ser empresa LIDER en FORMACION TECNICA LABORAL, con altos estándares de calidad a nivel regional y con un gran impacto al sector productivo del país.

VALORESNosotros

RESPONSABILIDADNosotros

Asumir el compromiso, los retos y desafíos con madurez, comprendiendo que ante cada decisión tomada hay una consecuencia que enfrentar con la vista en alto y considerando que es la virtud en sí lo que forma el carácter.

TRABAJO EN EQUIPO

Caminar hacia la misma meta, considerar que los altos y los bajos no son lo que definen la virtud, es el apoyarnos en el otro, confiar y crecer juntos tomando decisiones que benefician la colectividad más que al individuo, pero que no deja de definirnos como individuos que construyen una colectividad.

CREATIVIDAD

Habilidad que permite a cada uno de los miembros de la comunidad educativa ser autor de entornos saludables, generador de ideas y creador de nuevas formas de comprender el mundo, permitiendo esto abordar diversas problemáticas y resolver las mismas de forma idónea y promoviendo siempre el respeto a la diversidad.

PASIÓN

Querer lo que hacemos y luchar día a día para ofrecer un mejor servicio, Sentir cada emoción y permitir que los demás sean parte de ese sentimiento, realizar la labor, disfrutando al máximo lo que se emprende y lo que se logra, teniendo presente que el sentir y el disfrutar forman parte de nuestro idioma corporativo.

LIDERAZGO

Reconocemos que somos personas únicas y diferentes cada una de la otra, valoramos la diversidad de persona, pensamiento y obra, siempre y cuando no sobrepasen los derechos del congénere. Comprendemos que debemos reconocer las cualidades de cada uno de los colaboradores y estudiantes y apoyar al desarrollo integral de nuestra comunidad educativa.