loader image
INCET NEIVA
INCET LA DORADA
previous arrow
next arrow

34+Nosotros

Años de experienciaNosotros

Con más de 34 años de experiencia en el campo de la educación, INCET antes conocido como INCAP, vela por el bienestar de los colombianos y a través de su oferta de programas académicos busca mejorar la calidad de vida de los mismos. Nosotros, Cada uno de nuestros programas está diseñado para que el estudiante no solo adquiera conocimiento, sino que además de manera practica pueda aplicarlos en las empresas o negocio propio. Síguenos en Facebook.

MISIÓNNosotros

INCET, es una institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano que entrega a jóvenes y adultos herramientas y conocimientos que le permiten desarrollar competencias para la vida, competencias técnicas básicas y específicas para así crecer en el ámbito personal, empresarial y económico, sumando así al contexto social del territorio.

VISIÓNNosotros

En el año 2027, ser empresa LIDER en FORMACION TECNICA LABORAL, con altos estándares de calidad a nivel regional y con un gran impacto al sector productivo del país.

VALORESNosotros

RESPONSABILIDADNosotros

Actitud de cumplimiento de los compromisos adquiridos, y aceptación de las consecuencias de sus actos y decisiones.

TRABAJO EN EQUIPO

Consiste en realizar una tarea en particular entre dos o más personas. Es de suma importancia para el trabajo en equipo mantener un buen nivel de coordinación, también son importantes la unión entre los integrantes y el buen clima durante la actividad para mantener la armonía entre ellos.

CREATIVIDAD

La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. La creatividad es sinónimo del “pensamiento original”, la “imaginación constructiva”, el “pensamiento divergente” o el “pensamiento creativo”.

PASIÓN

La vida es muy corta como para no amar lo que haces, la razón por la que lo haces y con quién lo haces. No puedes esperar que llegue un evento y sea tu destino. Cada día al levantarte debes preguntarte: ¿Este es mi mejor destino?, ¿amo el lugar donde vivo, con quien vivo y lo que hago?.

LIDERAZGO

El liderazgo representa la facultad de mejorar a las personas de un área, a través de la guía u orientación de un líder, que se define como aquel que tiene esa capacidad de influencia a través de la cual quienes están a su alrededor mejoran sus aptitudes y capacidades.