loader image
Reglamento Estudiantil

Podrás descargar y ver nuestro Reglamento Estudiantil para conocer todas las normas y directrices vigentes. Síguenos en Facebook.

Reglamento Estudiantil

Reglamento Estudiantil

INCET Con más de 34 años de experiencia en el campo de la educación, INCET antes conocido como INCAP, vela por el bienestar de los colombianos y a través de su oferta de programas académicos busca mejorar la calidad de vida de los mismos. Cada uno de nuestros programas está diseñado para que el estudiante no solo adquiera conocimiento, sino que además de manera práctica pueda aplicarlos en las empresas o negocio propio. Misión: INCET, es una institución de Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano que entrega a jóvenes y adultos herramientas y conocimientos que le permiten desarrollar competencias para la vida, competencias técnicas básicas y específicas para así crecer en el ámbito personal, empresarial y económico, sumando así al contexto social del territorio. Visión: En el año 2027, ser empresa LIDER en FORMACION TECNICA LABORAL, con altos estándares de calidad a nivel regional y con un gran impacto al sector productivo del país.

INCET

Valores: RESPONSABILIDAD: Actitud de cumplimiento de los compromisos adquiridos, y aceptación de las consecuencias de sus actos y decisiones. TRABAJO EN EQUIPO: Consiste en realizar una tarea en particular entre dos o más personas. Es de suma importancia para el trabajo en equipo mantener un buen nivel de coordinación. CREATIVIDAD: La creatividad es la capacidad de generar nuevas ideas o conceptos, de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales. PASIÓN: La vida es muy corta como para no amar lo que haces, la razón por la que lo haces y con quién lo haces. No puedes esperar que llegue un evento y sea tu destino. LIDERAZGO: El liderazgo representa la facultad de mejorar a las personas de un área, a través de la guía u orientación de un líder.